Local

No se espera la llegada de paisanos

29/03/2021 - Hace 3 años en Santiago Papasquiaro

No se espera la llegada de paisanos

Local | 29/03/2021 - Hace 3 años
No se espera la llegada de paisanos

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Dgo.- Durante estas vacaciones de Semana Santa no se espera la llegada de paisanos, solamente de personas radicadas en el mismo estado y el país, así lo dio a conocer el coordinador de Protección Civil Municipal en Tepehuanes, Jorge Amaya.

Quien expresó además que hasta el momento se ha registrado la entrada de 120 personas, las cuales son sobre todo estudiantes que se encontraban en el municipio de Durango y otros estados de la República. Se trata de quienes vuelven para pasar las vacaciones con su familia.

A partir de esta semana, en conjunto con varias corporaciones de seguridad, se va a estar colocando un operativo a la entrada a la cabecera municipal. El cual tiene la finalidad de registrar a las personas que ingresen.

Asimismo, se les van a dar a conocer las medidas que se han estado implementando en Santiago Papasquiaro, respecto a la pandemia.

En general, serán diversos operativos también con la finalidad de evitar que se presenten accidentes viales, como es el caso de los motociclistas, a quienes se les reitera la petición de usar casco.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram