Local

Para el miércoles bajarán las temperaturas en Santiago

18/01/2021 - Hace 3 años en Santiago Papasquiaro

Para el miércoles bajarán las temperaturas en Santiago

Local | 18/01/2021 - Hace 3 años
Para el miércoles bajarán las temperaturas en Santiago

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango.- Será el miércoles de esta semana cuando entre un nuevo frente frío, por lo que se espera que bajen las temperaturas para este día, así lo dio a conocer el subcomandante de Rescate, José Ramírez Ruiz.

Se desconoce cuánto bajarán las temperaturas, pero las personas deben de tomar sus precauciones, abrigándose bien con tres o más prendas, no salir de casa o ingerir bebidas calientes.

Cabe resaltar que, para este temporada invernal, aún restan alrededor de 12 frentes fríos, según los pronósticos, así que no se debe de bajar la guardia.

El Subcomandante, reiteró que se debe evitar a toda costa el tema de los anafres con la finalidad de prevenir accidentes en el hogar y sobre todo muertes por intoxicación.

Si va a salir a carretera, debe tomar precauciones como manejar con cuidado, no exceder los límites de velocidad y evitar circular temprano cuando la superficie puede estar congelada.

Las autoridades piden extremar estas precauciones para no tener incidentes que lamentar esta temporada invernal y sobre todo si se desplazan por carreteras, tener un buen viaje o un retorno seguro.

Te puede interesar:

Bajas temperaturas ocasionan más fugas de agua: Siaspa

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram