Personas acuden a la presa de La Máquina y tiran basura

Personas acuden a la presa de La Máquina y tiran basura

28/06/2020

204722

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango.- Residentes de la zona de la presa de La Máquina, ubicada en el municipio de Santiago Papasquiaro, denuncian que a pesar de la contingencia por el COVID-19, las personas siguen acudiendo a esta zona, además, al momento de retirarse no se llevan la basura y lo que ocasiona un mal aspecto.

Mario, residente de la zona, comentó que las personas en tiempo de calor es cuando más visitan la presa, pero en estos momentos, las autoridades de los diferentes niveles pidieron abstenerse de realizar este tipo de actividades al aire libre, esto para evitar que se presente una aglomeración.

Por si fuera poco, dejan en el lugar envases de bebidas embriagantes, las que dan muy mal aspecto al lugar, además son un gran foco de contaminación. Por ello, se exhorta a las autoridades para que hagan algo al respecto y evitar que se presenten estas acciones, para ayudar a que la presa de La Máquina tenga buena apariencia y esté libre de cualquier tipo de contaminación, además, en este momento ninguna persona deben de salir si no es necesario y acudir a la presa, no es una actividad indispensable en esta pandemia.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *