Local

Por los 30 años se remodelará el Cobaed 10

11/03/2021 - Hace 3 años en Santiago Papasquiaro

Por los 30 años se remodelará el Cobaed 10

Local | 11/03/2021 - Hace 3 años
Por los 30 años se remodelará el Cobaed 10

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango. – El Colegio de Bachilleres (Cobaed) plantel número diez Santiago Papasquiaro, Durango, será remodelado en el marco de la celebración de su trigésimo aniversario de fundación, que se cumplirá el próximo 9 de septiembre.

Esto lo dio a conocer el director de la institución académica, José Ángel García Barraza; quien destacó que el beneplácito que se tiene al haber concluido las diversas gestiones ante los gobiernos municipal y estatal; esto a través del Instituto para la Infraestructura Física Educativa del estado de Durango.

«Acabamos de concretar una gestión que vendrá a beneficiar al plantel», dijo el entrevistado

Estamos cumpliendo 30 años de fundación, el cual se dio el día nueve de septiembre del año 1991 y en ese contexto queremos hacer una remodelación en todos los sentidos

Para ello hemos previsto hacer la remodelación de la fachada del plantel.

Las áreas en la que se van a remodelar son el patio cívico de entrada, la reconstrucción de 140 metros lineales de barda perimetral y remodelación de salones.

«Estamos considerando una inversión de aproximadamente tres millones de pesos por parte de los diversos órganos de gobierno», explicó.

Solo están con las consideraciones técnicas, los diseños arquitectónicos para la emisión de los recursos; pero les dicen que no pasa el mes de marzo para iniciar trabajos reafirmó el director.

Agregó que espera que para el 9 de septiembre se pueda contar ya con público, pero todo esto va a depender del semáforo epidemiológico.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram