Residentes de San Nicolás denuncian que acuden a tirar basura al poblado

Residentes de San Nicolás denuncian que acuden a tirar basura al poblado

11/02/2021

420709

Residentes de San Nicolás denuncian que acuden a tirar basura al poblado

 

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango. – Residentes del poblado San Nicolás, denuncian que personas ajenas al lugar acuden para tirar basura, dejando un gran tiradero.

Rito Carrasco, jefe de cuartel del poblado San Nicolás, comentó que con esta problemática ya tienen mucho tiempo y a pesar de que se ha buscado que las autoridades les den una solución, hasta el momento está no se ha dado.

Inclusive en una ocasión este se cercó, pero de un día para otro esta ya no se encontraban, debido a que alguien se la había robado.

Carrasco expresó que las personas del poblado siempre lo han tratado de mantener lo más limpio que se pueda, pero personas tanto de la cabecera municipal como de otros poblados acuden a tirar su basura y dejan un tiradero.

Agregó que además de basura han acudido a tirar animales muertos o van y abandonan perros, los cuales se quedan en el poblado en donde ya ha pasado que han matado a ganado esto en búsqueda de alimento.

Por lo cual piden a las autoridades que se les dé una solución lo más pronto posible a esta situación la cual por muchos años han contado con ella.

Te puede interesar:Denuncian robo de flores en el panteón de San Nicolás

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *