Restaurantes deben evitar aglomeraciones por el 10 de mayo

Restaurantes deben evitar aglomeraciones por el 10 de mayo

23/04/2021

485068

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango.- Durante el 10 de mayo, fecha en la que se celebra el Día de la Madre;  los restaurantes deben acatar cada una de las medidas con la finalidad de evitar que se presenten aglomeraciones, así lo dio a conocer Leonardo Mejorado, secretario del Ayuntamiento.

Señaló que por tradición, las personas acostumbran celebrar en algún restaurante y en años anteriores los establecimientos se saturaban de gente; lo cual es muy bueno, debido a que ayuda a la economía.

Sin embargo, actualmente con la pandemia, esto no es posible; por lo cual los restaurantes deberán de acatar responsablemente las medidas sanitarias para prevenir contagios por Coronavirus.

El Funcionario municipal, indicó que el Gobierno municipal supervisará que todos los establecimientos acaten las recomendaciones de salud.

De igual manera, exhortó a evitar eventos masivos y de ser posible solo que sea entre familias, debido a que el semáforo epidemiológico en el municipio, no permite aún este tipo de reuniones.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *