Local

Santiaguero pide ayuda para operación de su hermana

02/04/2020 - Hace 4 años en Santiago Papasquiaro

Santiaguero pide ayuda para operación de su hermana

Local | 02/04/2020 - Hace 4 años
Santiaguero pide ayuda para operación de su hermana

Santiago Papasquiaro, Durango. – Un santiaguero de nombre Miguel Meraz  pide el apoyo de la ciudadanía para recaudar 60 mil pesos para una operación que su hermana necesita.

En el texto que circula por redes sociales el ciudadano manifiesta que no quiere nada regalo que por alguna aportación monetaria el la regresará la mitad en ladrillo, ya que el no quiere cosas regaladas.

«Pido de su apoyo amigos conocidos familiares, más no queremos las cosas regaladas.. aquellas personas que gusten apoyarnos con lo que gusten, yo se los regresaré en ladrillo.. si tu me apoyas con 100 pesos yo te daré 50 ladrillos.. el apoyo que tu me des yo te lo pagaré con la mitad de ladrillos» narra en el texto.

Según Miguel los problemas comenzaron hace cuatro años, ya que su hermana tenía un problema en los ovarios y según lo comenta se siguió el protocolo y las recomendaciones que les brindó el doctor, pero el problema se fue agrandando con el tiempo y según el especialista de la salud se complicaron debido a que ella debía de bajar alrededor de 10 kilos pero según el entrevistado el problema fue creciendo y mejor se decidió tomar otro punto de opinión.

Según Miguel Meraz afortunadamente el nuevo doctor después de ciertos exámenes  les comento que el problema en los ovarios de su familiar se podían operar por lo cual comenzaron a reunir el dinero para la operación.

«Después de ir con un especialista realizar los estudios correspondientes nos dio la gran noticia..
Si se puede operar y con el favor de dios los tumores que tiene en sus ovarios no son cancerígenos y con la bendición de dios podrá ser madre».

Si alguna persona gusta apoyar a Miguel Meraz y a su familia se puede poner en contacto a través de su número telefónico 674-111-2190.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram