Se detectan por las calles a más de una persona en motocicleta

Se detectan por las calles a más de una persona en motocicleta

29/06/2020

205841

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango. – Por las calles de la cabecera municipal se sigue presentando más de dos personas a bordo de una motocicleta por las calles, Humberto Soto, comandante operativo de Rescate Santiago y Protección Civil, comentó que generalmente aprecian de tres a cuatro personas, sin casco y hasta menores de edad, además por si fuera poco, no respetan las señales de tráfico.

Soto puntualizó que esto podría generar gran riesgo para las personas, pues podría presentarse algún accidente, por lo cual se deben tomar las medidas necesarias y además tener conciencia y respetar cada una de las reglas de tránsito.

El Comandante operativo señaló que en semanas anteriores se tenía un número considerable de accidentes de motocicletas, pero afortunadamente han ido a la baja, sin embargo, esto no quiere decir que se deben confiar los conductores.

Además, se entiende que sea su medio de transporte, pero en ocasiones incluso trasladan a niños que todavía van en brazos de alguien y esto es exponerlos a un gran riesgo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *