Se espera que este miércoles reactiven servicio de luz en Tepehuanes

Local | 24/03/2021 - Hace 3 años
Se espera que este miércoles reactiven servicio de luz en Tepehuanes

Por: Alejandro Gómez

Tepehuanes, Durango. – Según la Comisión Federal de Electricidad (CFE), este miércoles quedará restablecido el servicio de luz en el municipio de Tepehuanes, así lo dio a conocer el presidente municipal Eder Gutiérrez; recordar que se presentaron problemas a causa de los fuertes vientos que se suscitaron la noche del lunes 22 de marzo.

Según el Edil municipal, una parte de la cabecera municipal ya cuenta con el servicio de luz, ya que la CFE está suministrando la energía desde Santiago Papasquiaro; pero como el transformador principal no está funcionando muchos aparatos, los cuales requieren mayor voltaje, no están funcionando, como lo es el pozo número 1, el cual lo pondrán en funcionamiento cuanto ya se restablezca el servicio en su totalidad; ya que existe el temor que sufra algún desperfecto ante la variación de voltaje.

Actualmente, en la entidad municipal las gasolineras no están ofreciendo el servicio por lo misma razón; Siendo una afectación considerable, pero ya se está trabajando por parte de la CFE.

Recordar que el problema con la luz en Tepehuanes fue debido a las fuertes rachas de viento que se presentaron durante el lunes 22 de marzo; prácticamente en toda la cabecera municipal se quedó sin este servicio y además sin agua.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram