Local

Sin ningún problema el regreso a clases en Tepehuanes

07/06/2021 - Hace 3 años en Santiago Papasquiaro

Sin ningún problema el regreso a clases en Tepehuanes

Local | 07/06/2021 - Hace 3 años
Sin ningún problema el regreso a clases en Tepehuanes

Por: Alejandro Gómez

Tepehuanes, Durango. – Sin ningún problema cuatro escuelas regresaron a clases; las instituciones que tuvieron el regreso a clases de manera presencial son dos secundarias y dos escuelas primarias. Estas instituciones tendrán diferentes protocolos para el ingreso a las aulas, así lo dio a conocer Jorge Amaya, coordinador de Protección Civil municipal.

En cuanto a las escuelas de nivel secundaria, volverán la Escuela Secundaria Técnica número 13 y la Escuela Secundaria Altamirano; esta ultima esta ubicada en el poblado San José de la Boca.

Indicó que fueron tres protocolos que se llevaron a cabo en las instituciones;  el primero de ellos será en la casa de cada uno de los alumnos, donde los padres de familia deben de detectar si sus hijos cuentan con algún síntoma y de ser así, mejor se omitirá su asistencia y se hará el llamado a las autoridades correspondientes.

El segundo será a la entrada de la escuelas, donde se les aplicará gel antibacterial, toma de temperatura, uso de cubrebocas en todo momento, careta y llevar consigo toallitas sanitizantes, que serán solo de uso personal.

Por último, en los salones se procuró que se respetará la sana distancia y las aulas no pueden ser ocupado a su máxima capacidad, además al finalizar las clases se sanitizará.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram