Local

3 planteles regresaron a clases de manera híbrida: Cobaed

13/09/2021 - Hace 3 años en Santiago Papasquiaro

3 planteles regresaron a clases de manera híbrida: Cobaed

Local | 13/09/2021 - Hace 3 años
3 planteles regresaron a clases de manera híbrida: Cobaed

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango. – En cada uno de los planteles con los que cuenta la región noroeste del estado, del Colegio de Bachilleres del Estado de Durango (Cobaed) solamente tres planteles iniciaron como la movilidad hibrida, esto debido a que son los municipios con menos casos de COVID-19, esto de acuerdo a Fernando Díaz Castro, director regional zona sierra.

Comentó que los planteles que iniciaron en esta modalidad son los que se encuentran en los municipios de Nuevo Ideal, Canatlán y Santiago Papasquiaro. Aunque presentaron una disminución en cuanto los casos positivos y cuentan con las condiciones para el regreso a clases en esta modalidad.

En el caso de Tepehuanes y Coneto de Confort debido a las condiciones en cuanto a la pandemia en estos municipios; el regreso a clases se está llevando a cabo en línea.

Por último, en Santa María del Oro fue de manera presencial; pero continuando con todas las medidas de higiene, dadas a conocer por las autoridades tanto de educación como de salud.

El director regional agregó que en cuanto a la situación de los planteles se ha estado buscando que se continúen con todas las medidas necesarias y que no se presente ningún caso positivo; tanto en la plantilla de docentes como en los alumnos.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Clavó un cuchillo en el estómago a un abuelito

Nota Roja | Durango Estado

Clavó un cuchillo en el estómago a un abuelito

Clavó un cuchillo en el estómago a un abuelito, para dejarlo gravemente lesionado y […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram