Local

9 de agosto personal administrativo del Cobaed regresa a laborar

22/06/2021 - Hace 3 años en Santiago Papasquiaro

9 de agosto personal administrativo del Cobaed regresa a laborar

Local | 22/06/2021 - Hace 3 años
9 de agosto personal administrativo del Cobaed regresa a laborar

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango. – El 9 de agosto solamente se tendrá el regreso para todo el personal administrativo, pero el retorno a clases para todos los alumnos será en la primera semana de septiembre, en donde se recibirá a los alumnos a un curso propedéutico de nivelación, así lo dio a conocer José Ángel García, director del Colegio de Bachilleres del Estado de Durango número 10 (Cobaed).

José Ángel García comentó que de igual manera los maestros estarán en cursos con la finalidad de capacitarse para este regreso a clases de manera presencial a las instalaciones de la escuela.

El director indicó que el regreso a clases de manera presencial se realizara bajo el método híbrido, esto quiere decir que los alumnos que asistirán una parte a la escuela un día y la otra parte al siguiente y los que se estén en sus casas trabajaran en línea.

Agregó que es de suma importancia tanto a los padres de familia como a los alumnos, estén al pendiente de cada una de las indicaciones por parte de las autoridades, para que se dé el regreso a clases de una manera ordenada.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram