Santiago PapasquiaroLocal

A la espera el IEPC de resolución de varias impugnaciones

15/07/2021 - Hace 1 año
  • Compartir:

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango. – Actualmente se está a la espera de que el Tribunal Electoral, resuelva las impugnaciones del otorgamiento de constancias de diputación proporcional y recursos de revisión, así lo dio a conocer Roberto Herrera Hernández, consejero presidente del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC).

Comentó que, tienen hasta se tiene hasta el 23 de agosto para determinar la validez de la elección y con esto dar por cerrado el proceso electoral de este 2021.

De igual manera, cuando se de cierre de este proceso electoral, el 1 de noviembre se dará inicio al proceso electoral 2021-2022, en donde se debe de elegir al titular del poder ejecutivo y a los integrantes de los 39 ayuntamientos.

Señaló que, a pesar de que oficialmente no se da inicio con el próximo proceso electoral, ya se está trabajando, realizando el calendario.

Además de ponerse en contacto con el Instituto Nacional Electoral para planear las actividades que se estarán llevando a cabo en conjunto con la mayor tranquilidad posible.

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com