Local

A pesar del aumento en casos de COVID-19, personas siguen saliendo a las calles

30/08/2020 - Hace 4 años en Santiago Papasquiaro

A pesar del aumento en casos de COVID-19, personas siguen saliendo a las calles

Local | 30/08/2020 - Hace 4 años
A pesar del aumento en casos de COVID-19, personas siguen saliendo a las calles

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango. – A pesar de que el municipio de Nuevo Ideal duró un buen tiempo con solo un caso positivo de COVID-19, actualmente los casos continúan en crecimiento y hasta el momento en el cierre de edición llevan 37 contagios, dos decesos y algunos casos sospechosos.

Pero a pesar de esto, la gente sigue sin acatar las recomendaciones, se pudo apreciar como las personas decidieron salir a las calles a pesar de las constantes indicaciones por parte de las autoridades tanto de seguridad como de salud, para evitar contagios o brotes de COVID-19.

Durante la tarde se podía ver como las personas circulaban por el centro de la ciudad y en la noche aumentó considerablemente el flujo de las personas, la mayoría ingiriendo bebidas alcohólicas.

Cabe recordar que las autoridades policiacas, todos los días realizan recorridos por las diferentes calles de las cabeceras municipales para evitar la presencia de gente en la calle, pero esto al parecer a las personas sigue sin importarles y continúan saliendo y no acatando las medidas de higiene.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram