Santiago Papasquiaro, Dgo. Tranquilo y en orden viajaba en su motocicleta, Fernando García de 20 años de edad, cuando un automotor, invade carril y chocan de frente, dejando mal herido al oriundo de Canatlán, Durango.
Los hechos ocurrieron el día de ayer, a las 08:14 minutos de la mañana, cuando viajando de poniente a oriente por el conocido bulevar Heroico Colegio Militar, a la altura de las instalaciones del 71 Batallón de Infantería, un vehículo pierde el control e invade totalmente el carril de Fernando, impactando y ocasionando heridas de: fractura pie izquierdo, tibia y peroné, que hizo necesaria la intervención rápida y oportuna de la Cruz Roja Mexicana Delegación Santiago Papasquiaro, al valorar a Fernando, lo trasladan al Hospital General para su valoración y atención.
Al ser originario de la ciudad de Canatlán, Durango, Fernando García, se determinó trasladarlo a la ciudad de Durango y que ya sea un lugar más cercano a su sitio de residencia.
Cabe señalar que fue un accidente imprudencial, pero lo más importante es que no llegó a mayores, porque el golpazo fue impresionante, el “caballo de acero” quedo prácticamente con pérdida total, pero, aunque con algunos golpes graves, salvo la vida Fernando.
Hemos informado oportunamente de muchos casos de accidentes en motocicletas en la ciudad santiaguera, sin embargo, hay que señalar que en esta ocasión el conductor de la motocicleta, Fernando García, viajaba con todo orden, por su carril, con velocidad adecuada a la zona, sin embargo, el vehículo que invade su carril, parece ser que sufrió una descompostura mecánica, lo que esta valorando la autoridad correspondiente y deslindar así responsabilidades.
Por: Jesús Martínez