Local

Accidentes en motocicleta van en disminución

18/09/2021 - Hace 3 años en Santiago Papasquiaro

Accidentes en motocicleta van en disminución

Local | 18/09/2021 - Hace 3 años
Accidentes en motocicleta van en disminución

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango.- Desde hace algunas semanas se ha tenido una disminución  de una manera considerable de accidentes en los cuales se ven involucrados motociclistas; por lo cual autoridades de Protección Civil piden que continúen tomando las medidas necesarias.

Humberto Soto comandante operativo de Rescate Santiago comentó que durante la semana normalmente son bastantes los accidentes que se atienden en donde se vio involucrado una persona a bordo de una motocicleta, pero en esta semana estos han bajado de una manera considerable.

A pesar de que datos y estadísticas de la instancia refieren que cada vez son más recurrentes los percances de las unidades de dos llantas; por lo cual el comandante operativo les pide a las personas que cuenten con este tipo de vehículo, tomen sus precauciones y el cuidado necesario al momento de estar circulando por las calles de la ciudad y evitar que en una solo moto se encuentren más de dos personas.

Esto derivado que han sido sorprendidas incluso hasta tres personas, lo que representa un mayor riesgo y peligro. Precisó que, si bien hay un incremento en este tipo de accidentes, al tomar las medidas necesarias, hay una mayor posibilidad de evitarlos.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram