Santiago Papasquiaro, Dgo. En forma milagrosa, salva su vida un joven de apenas 14 años de edad, al ser embestido por una camioneta en el conocido, y al parecer cada vez más peligroso, bulevar Ferrocarril, el jovencito sufrió probable fractura de pierna.
Los hechos ocurrieron el día sábado a las 16:32 horas (4:32 de la tarde), cuando circulando en su motocicleta, otro accidente de moto, el joven de 14 años, Carlos Mayorga Castañeda, que tiene su domicilio en la calle Flor de Durazno en la colonia CNOP, de repente fue embestido por una camioneta de tipo pick up, color gris y sucedió el percance.
Tanto la motocicleta, como el jovencito quedaron prácticamente bajo la camioneta gris, sin embargo, en su llamado a la Cruz Roja delegación Santiago, y en una rápida asistencia se valoró en el lugar del accidente a Carlos y se determinó que era necesario su traslado al hospital general santiaguero y valorar una posible fractura en la pierna izquierda del jovencito.
El accidente se suscitó en la esquina de avenida Ferrocarril y calle Constitución. Donde por cierto en los dos carriles del bulevar Ferrocarril se ha solicitado y se están colocando bordos de seguridad o de disminución de velocidad, al parecer muy acertadamente, pues seguimos viendo este tipo de accidentes en dicha avenida.
Se han colocado ahora mismo en Bulevar Ferrocarril con calle Colón; en otro puto Ferrocarril con calle Pompa y pues ante la constante velocidad de conductores y por consecuencia accidentes que afortunadamente no han sido letales, pero para que esperar eso, se siguen solicitando y seguramente se analizará muy bien cada solicitud para evitar más accidentes.