Local

Afectados, cinco poblados por lluvias en Nuevo Ideal

14/09/2020 - Hace 4 años en Santiago Papasquiaro

Afectados, cinco poblados por lluvias en Nuevo Ideal

Local | 14/09/2020 - Hace 4 años
Afectados, cinco poblados por lluvias en Nuevo Ideal

Por: Alejandro Gómez

Nuevo Ideal, Durango.- Varios poblados del municipio de Nuevo Ideal se han visto afectados ante las recientes lluvias en el estado, pero afortunadamente solo se han presentado daños materiales, así lo confirmó el alcalde Gerardo Galaviz.

Según el Edil, los poblados que se vieron afectados son: Esfuerzos Unidos, San José de Morillitos, en donde desafortunadamente se tiene el caso de una familia los cuales perdieron prácticamente todo; también Sofía, en el Molino en donde un puente se derrumbó y por último, en Guillermo Prieto.

Protección Civil Municipal realizará recorridos por los diferentes poblados para detectar aquellos que se encuentren en riesgo; además, el albergue municipal ya está a disposición para todas aquellas personas que así lo deseen.

El Presidente municipal, expresó que en cuanto al puente que se vio afectado en el poblado El Molino, las personas no están incomunicadas, ya que pueden entrar y salir del lugar, pero ya cuando se haga el recuento de los daños, se verá la manera de apoyarlos para la reconstrucción.

Galaviz Martínez, pidió a la población que exreme precauciones, debido a que las lluvias al parecer continuarán todo la semana, por lo cual no deben de salir de sus casas si no es necesario.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram