Por: Víctor Ríos
Santiago Papasquiaro, Durango.- Fernando Díaz, coordinador sectorial de la región sierra, del Colegio de Bachilleres del Estado de Durango (Cobaed), dijo que es muy importante que los estudiantes del plantel se apliquen la vacuna, con la finalidad de contar con mayor seguridad al asistir a la institución.
Expresó que sin duda alguna, la proxima etapa de vacunación, viene a dar un respiro, tanto a jóvenes, como a docentes del plantel.
La etapa, beneficiará a toda la institución en general, ya que es el rango de edad de los estudiantes que cursan sus materias en el lugar.
Invitó a los padres de familia en general, en darle aliento a sus hijos, para acudir de manera responsable y aplicarse la vacuna, ya que es una prevención al virus que continúa entre nosotros.
Afortunadamente durante la pandemia, no se contó con reporte de jóvenes contagiados, ya que de inmediato adaptaron las medidas preventivas.
Finalizó que el Colegio de Bachilleres, otorgará a sus estudiantes todas las facilidades, para que no cuenten con dificultades al presentarse a recibir la dosis.
Te puede interesar: Alertan por fraudes en compra de propiedades