Local

Alza de matrimonios en el mes de Julio

05/08/2022 - Hace 2 años en Santiago Papasquiaro

Alza de matrimonios en el mes de Julio

Local | 05/08/2022 - Hace 2 años
Alza de matrimonios en el mes de Julio

Por: Rolando Herrera

Santiago Papasquiaro, Durango.- Se presento un alza de matrimonios en el pasado mes de julio, así como un aumento en el registro de nacimientos de nuevos ciudadanos, esto en contra parte del años pasados donde las defunciones superaban cualquier otro tramite.

Julio es uno de los meses mas importantes para los santiagueros, ya que es la temporada de los festejos de todo tipo, por lo que la unión matrimonial no se queda fuera.

Gabriela Gallegos, oficial del registro civil en la cabecera municipal, comentó que el mes del aniversario para la ciudad, un alto nivel de ciudadanos y extranjeros decidieron compartir la fecha de festejos del municipio uniéndose en matrimonio.

Santiago tiene un alto nivel de población, aseguró la titular de la dependencia, por lo que los nacimientos a pesar de tener una alza en el mes pasado, se mantienen con números altos todo el año.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Rolando Herrera

I.A. Corresponsal en Santiago Papasquiaro, en busca oportuna de la información en todos los rincones de la región noroeste del estado; conduce Notigram en la emisión local.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram