Local

Ante lluvias por Pamela se habilitaron albergues

13/10/2021 - Hace 3 años en Santiago Papasquiaro

Ante lluvias por Pamela se habilitaron albergues

Local | 13/10/2021 - Hace 3 años
Ante lluvias por Pamela se habilitaron albergues
Por: Alejandro Gómez
Santiago Papasquiaro, Durango. – Ante la llegada del huracán Pamela autoridades de los tres órdenes del gobierno, tomaron la decisión de habilitar varios albergues por si la ciudadanía llega a correr algún riesgo puedan acudir.
Leonardo Mejorado secretario del ayuntamiento comentó que se habilitaron los albergues en el DIF Municipal, la casa de la cultura;  Rescate Santiago tanto tu base en la cabecera municipal como la subestación que se encuentra en José María Morelos «chinacates».
Mejorado indicó que todos estos albergues ya se encuentran habilitados con lo necesario por si las personas de estos lugares necesitan resguardarse de las lluvias.
El funcionario municipal pidió a la gente que este al pendiente de los llamados de las autoridades de Protección Civil; ya que de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se espera que las lluvias continúen durante todo este miércoles y jueves.

Ante cualquier situación de riesgo en sus hogares es mejor acudir a los refugios que se habilitaron, si son personas discapacitadas o adultos mayores y se ven imposibilitados en salir pueden llamar al 911.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram