Local

Arranca la obra de electrificación de Las Plazuelas; beneficiará a 150 familias

06/08/2021 - Hace 3 años en Santiago Papasquiaro

Arranca la obra de electrificación de Las Plazuelas; beneficiará a 150 familias

Local | 06/08/2021 - Hace 3 años
Arranca la obra de electrificación de Las Plazuelas; beneficiará a 150 familias

Canatlán, Durango.- Después de una larga gestión, la alcaldesa de Canatlán, Dora Elena González Tremillo y el presidente municipal de San Dimas, Alejandro Gurrola, en compañía de autoridades de ambos municipios, encabezaron el arranque de obra de electrificación de la comunidad Las Plazuelas, que incluye un total de 17 transformadores y 213 postes, lo cual beneficiará a alrededor de 150 familias de ambas localidades.

Durante el mensaje de la presidenta municipal, aseguró sentirse muy contenta por cumplir su compromiso de llevar los servicios básicos de electricidad que después de años de anhelo se hizo realidad, ya que, en un lapso de tres meses aproximadamente, los habitantes del citado poblado, contarán con este servicio en sus hogares.

Esto permitirá que tengan entornos más seguros e impactará en mejorar la calidad de vida en la comunidad, pues tiene como objetivo contar con condiciones dignas en temas de iluminación, alimentación, comunicación, salud, educación y esparcimiento.

En su intervención, el presidente de San Dimas, quien estuvo acompañado de la sindica, María de los Ángeles Rodríguez, recalcó que el trabajo en equipo siempre logra grandes resultados y muestra de ello es esta obra que en próximos meses se entregará a la ciudadanía, pues una de las prioridades de ambos gobiernos municipales es que la ciudadanía cuente con los servicios básicos.

El juez de Las Plazuelas, Ricardo Saucedo, dijo ver cristalizado un sueño que durante toda su vida anheló tener y hoy es una realidad.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram