Santiago Papasquiaro, Durango.- El delegado estatal de Cruz Roja Mexicana, Guillermo Perez Gavilan, estuvo presente en el municipio de Santiago Papasquiaro para dar inicio oficial a la renovación y ampliación de las instalaciones de la corporación. El objetivo de este proyecto es ampliar la cobertura de servicios médicos y de emergencia en la región.
Perez Gavilan destacó el gran trabajo que tiene la actual delegación, pero reconoció que se necesita tener una presencia aún mayor y mejorar la calidad de los servicios. El nuevo edificio contará con consultorio médico, salas de recuperación, rayos x y espacio para curaciones.
Una vez que se culmine el proyecto de ampliación, la unidad contará con instalaciones modernas y de alta calidad a un bajo costo para la comunidad. El delegado resaltó que este nuevo edificio será una clínica de atención moderna y eficiente para beneficio de todos.
La ubicación actual de la Cruz Roja Mexicana en el municipio permanecerá igual, pero con una mejor capacidad para atender a más personas y brindar servicios de mayor calidad. La renovación y ampliación de las instalaciones refleja el compromiso de la Cruz Roja con la comunidad y su disposición para mejorar y crecer.
Esta renovación y ampliación es una excelente noticia para la comunidad, ya que esto permitirá mejorar los servicios médicos y de emergencia. La modernización de las instalaciones permitirá una atención más eficiente y de mayor calidad a un costo accesible para todos, finalizó.
Por: Rolando Herrera