Por: Rolando Herrera
Nuevo Ideal, Durango.- Desde inicios de la administración se identifico la necesidad de un nuevo camión recolector de basura, es por esto que desde los primeros días se comenzó a gestionar la obtención de la unidad, comento el director de Servicios Públicos, Adán Carrasco Sandoval. Resalto la utilidad para el municipios ante las deficiencias en los vehículos anteriores.
Carrasco, menciono que fue un proceso algo tardado, sin embargo, se trabajo con paciencia ya que se trataba de un gran beneficio para la cabecera municipal, esto debido a que los camiones con los que contaba el departamento a inicios de la administración se encontraban en malas condiciones mecánicas.
En este sentido, pidió a la ciudadanía paciencia con el tema de la recolección que se ha visto con retrasos ante la falta de un vehículo, el cual sigue en reparaciones. Dijo, que actualmente ya se les esta programando el mantenimiento correspondiente mensual. Además, dio a conocer que se estará trabajando a máxima capacidad, con el fin de garantizar las rutas de servicios en toda la cabecera y las periferias, incluidas las colonias menonitas, gracias a que el camión adquirido tiene el doble de capacidad.