Santiago Papasquiaro, Durango.-Un automóvil cayó de una altura de 6 metros en el barrio España, al sur de la cabecera municipal, en la zona conocida como los barrancos.
Llama la atención porque es una zona poblada, en los barrancos existe una gran cantidad de viviendas abajo, al igual que en la parte de arriba hay casas habitación. El vehículo cayó sobre una vivienda, no se reportaron lesionados en la casa, ni en el vehículo compacto, pero sí se llevaron un sustote para diabetes.
El vehículo cayó sobre una de las viviendas y quedó atorado sobre ella, los ocupantes del vehículo no resultaron con lesiones. Cabe señalar, que el conductor quedó a cargo de seguridad pública, para que responda por los daños y lo que resulte, debido a que se encontraba en estado de ebriedad.
Al lugar acudió la ambulancia de Cruz Roja delegación Santiago, la cual de inmediato atendió a los lesionados. Seguridad Pública municipal, de acuerdo a los protocolos llevaron a buen resguardo a tránsito y vialidad al responsable, para dirigir las maniobras. Debido a la complejidad para recuperar el automóvil, los trabajos de las grúas de extendieron hasta la mañana de este martes.
En la zona norte de la ciudad también hay algunos barrancos por el bulevar Gómez Morín, donde afortunadamente no se han presentado este tipo de accidentes. Cabe mencionar, que la zona de los barrancos está a escasas 4 cuadras de la Presidencia Municipal, lugar en el que se presentó dicho percance.
Por: Jesús Martínez