Local

Avance de un 80% en libros recibidos para el próximo ciclo escolar

14/08/2021 - Hace 3 años en Santiago Papasquiaro

Avance de un 80% en libros recibidos para el próximo ciclo escolar

Local | 14/08/2021 - Hace 3 años
Avance de un 80% en libros recibidos para el próximo ciclo escolar

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango.-  Actualmente se tiene un avance del 80 por ciento de la recepción de libros; los cuales se van a utilizar para el  próximo ciclo escolar 2021 -2022, de acuerdo a la directora de la Oficina Regional de Administración Educativa (ORAE), en Santiago Papasquiaro, Ismael Mejorado Bretado.

Mejorado Bretado mencionó que  los textos los reciben directamente de La Comisión Nacional de Libros de Texto Gratuitos, CONATILEG por sus siglas y se tienen resguardados en la bodega listos para su entrega.

Además que a 19 días para que inicie el próximo ciclo escolar, están a la espera para recibir las claves restantes, de las cuales seis son en educación primaria y algunas más a nivel secundaria, precisó el funcionario, entrevistado en la sede que se tiene en espacio perteneciente al CECATI 29.

Ismael Mejorado agregó que la zona de influencia de la ORAE Santiago Papasquiaro son los municipios de Nuevo Ideal, Tepehuanes, Guanaceví, Topia, Canelas, Otáez y Santiago Papasquiaro; sitios los cuales seran entregadas cada una de las claves para el próximo ciclo escolar.

En el tema del regreso a clases de manera presencial;  estan a la espera de un comunicado por parte de las autoridades competentes para dar a conocer la manera en que estas se estarían llevando a cabo.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram