Azul y Snow Club se coronan campeones del torneo de invierno en Voleibol
20/03/2026 - Hace 3 meses en Santiago PapasquiaroAzul y Snow Club se coronan campeones del torneo de invierno en Voleibol
Santiago Papasquiaro, Dgo.— Con gran participación y un ambiente competitivo, el pasado lunes 9 de marzo se llevó a cabo la clausura del Torneo Relámpago de Invierno 2026, en sus categorías femenil y varonil, dejando como resultado emocionantes encuentros y destacadas actuaciones de los equipos participantes.
En la rama femenil, el equipo Azul se coronó campeón tras una destacada participación a lo largo del torneo, mientras que Deportivo Figueroa obtuvo el subcampeonato, demostrando un alto nivel competitivo.
Por su parte, en la rama varonil, el conjunto Snow Club se alzó con el campeonato, consolidándose como el mejor equipo del torneo, mientras que COBAED 10 logró quedarse con el segundo lugar.
El torneo reunió a equipos locales que demostraron talento, disciplina y espíritu deportivo, consolidándose como un espacio de convivencia y promoción del deporte en el municipio.
Autoridades y organizadores destacaron la importancia de continuar impulsando este tipo de actividades que fomentan la participación y el desarrollo deportivo entre la juventud.







