Santiago Papasquiaro, Durango.- El Servicio de Protección Federal, una institución encargada de salvaguardar personas, bienes e instalaciones de la Administración Pública Federal, anunció la apertura de vacantes para el puesto de guardia de seguridad en las sucursales del Banco del Bienestar en la región noroeste de Durango.
David Correa, delegado regional de los programas para el bienestar, ha informado sobre esta convocatoria, que busca reclutar candidatos para unirse a la seguridad del Banco del Bienestar. Las vacantes están abiertas tanto para hombres como para mujeres, y dentro de los requisitos es contar con un nivel mínimo de educación secundaria.
Los interesados pueden dirigirse a las oficinas de la delegación estatal para aplicar. Además, toda la información específica se encuentra disponible en las páginas de Bienestar en las redes sociales.
Correa señala que los turnos no son excesivamente demandantes y que se ofrecen excelentes prestaciones para los empleados. Los seleccionados tendrán la oportunidad de trabajar en una de las ocho sucursales del Banco del Bienestar ubicadas en la región, incluyendo localidades como Canelas, Otáez, Santiago Papasquiaro, Tepehuanes, Topia, Guanaceví, Tamazula y San Dimas.
Por: Rolando Herrera