Santiago Papasquiaro, Durango.-Luego de varios años de gestión por parte de diferentes autoridades municipales, los habitantes con viviendas en la calle cedros de la cabecera municipal cuenta con pavimento artesanal hidráulico.
En ese sentido, el presidente municipal, César Rivas Nevárez supervisó los trabajos finales de dicha avenida, con el fin de que fueran de calidad, al igual que para rescatar su palabra con los vecinos, ya que se comprometió a que antes de finalizar el año concluiría dicha calle, la cual está lista para uso diario, al respecto, el edil mencionó que: «es una calle que tiene toda la calidad que se merecen los vecinos”
En total se pavimentaron 600 metros con pavimento hidráulico, pero “se realizaron obras que no se ven, como la red de drenaje del sistema de agua potable, conexiones, etcétera, con el fin de que no sea necesario levantar algún tramo, una vez que concluyó la obra, pues significa un gasto constante, por ello es necesario dejar muy bien todos los sistemas ocultos», mencionó, César Rivas.
Finalmente, el munícipe agregó que se sigue trabajando con el pavimento hidráulico, tanto en calles de la cabecera municipal, como en algunos poblados. “La gente nos solicitó desde un principio que esta obra fuera de pavimento hidráulico, platicamos en varias ocasiones con los vecinos, y el compromiso fue muy sencillo: hacer la obra con ese tipo de pavimento, y concluirla antes de que finalizara el año. Y lo estamos cumpliendo”, finalizó el alcalde santiaguero.
Por: Jesús Martínez