Local

CBTF No. 2 conmemora su 51.º aniversario con una vibrante jornada deportiva amistosa

30/10/2025 - Hace 7 meses en Santiago Papasquiaro

CBTF No. 2 conmemora su 51.º aniversario con una vibrante jornada deportiva amistosa

Local | 30/10/2025 - Hace 7 meses
CBTF No. 2 conmemora su 51.º aniversario con una vibrante jornada deportiva amistosa

Santiago Papasquiaro, Durango.-En el marco de los festejos por el 51.º aniversario del Centro de Bachillerato Tecnológico y Forestal No. 2 (CBTF No. 2) se llevó a cabo una jornada deportiva amistosa, en la que participaron estudiantes, ex alumnos y personal de la institución, así como diversas instituciones de la región.

El evento incluyó competiciones en distintas disciplinas.

En ajedrez femenil, el primer lugar correspondió a Ximena Villanueva Adame; el segundo, a María José Adame Bustamante; y el tercero a, Arantza Soto Cruz.

En la rama varonil de ajedrez, Andrés Rubén Unzueta Luna obtuvo el primer lugar, seguido por Ángel Giancarlo Valles Molina en segundo y Alex Botello en tercero. Además se entregaron premios especiales: al “Mejor bachillerato” fue reconocido Yahir Villanueva Adame y al “Mejor secundaria”, Yoel Luna Soto.

En el voleibol femenil, el CBTF No. 2 venció al COBAED 10. En voleibol varonil, el TecNM Santiago superó al CBTF No. 2.

En básquetbol femenil, el CBTF No. 2 ganó al CBTA 173; en básquetbol varonil, el CBTA 173 se impuso al CBTF No. 2. En la categoría de maestros para básquetbol, el CBTF No. 2 triunfó sobre la EST 32.

En fútbol femenil, el enfrentamiento entre exalumnas y CBTF No. 2 culminó con victoria de las exalumnas. En fútbol varonil, los exalumnos veteranos vencieron al personal del CBTF No. 2, mientras que en otro duelo exalumnos se impusieron al CBTF No. 2.

Al cierre de la jornada, el director David Sepúlveda Arellano agradeció a todos los participantes por su compromiso y espíritu deportivo, por lo que destacó que acciones como esta impulsan la identidad institucional y motivan a la comunidad educativa a continuar fomentando la participación, la sana competencia y el compañerismo.

Por: Jesús Martínez

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Jesús Salvador Martínez Zavala

Ing. Industrial. Maestría en Educación. Mi pasión la docencia y el periodísmo, importante escuchar la voz del pueblo, 40 años haciéndolo con mucho entusiasmo.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram