Local

Centro de Salud permanecerá cerrado jueves y viernes santos

30/03/2021 - Hace 3 años en Santiago Papasquiaro

Centro de Salud permanecerá cerrado jueves y viernes santos

Local | 30/03/2021 - Hace 3 años
Centro de Salud permanecerá cerrado jueves y viernes santos
  • Solo atenderá el área de Urgencias en el Hospital General.

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango.- Debido a las vacaciones de Semana Santa y Pascua, el Centro de Salud permanecerá cerrado tanto el jueves como viernes santos, pero el área de Urgencias en el Hospital General sí estará abierto, así lo dio a conocer Blanca Azucena Almodóvar, jefa de la Jurisdicción Sanitaria número tres.

Durante estas vacaciones, aumentan las atenciones médicas por caídas, fracturas y heridas en diferentes partes del cuerpo; por eso el servicio de Urgencias en el hospital seguirá con sus labores normales, disponible las 24 horas y todos los días de la semana.

La Jefa de la Jurisdicción Sanitaria, exhortó para que si bien durante estos días las personas están acostumbradas a salir y que ya se está vacunando a todos los adultos mayores, pero la pandemia todavía está presente en el estado de Durango.

Ante esto, se pide a la ciudadanía continuar con las medidas de higiene, como uso del cubrebocas, lavarse las manos constantemente, mantener la sana distancia, quedarse en casa y evitar en la medida de lo posible los lugares concurridos o con aglomeraciones.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram