Local

Ciudadano denuncia la invalidación de sus pagos en CFE

03/12/2022 - Hace 1 año en Santiago Papasquiaro

Ciudadano denuncia la invalidación de sus pagos en CFE

Local | 03/12/2022 - Hace 1 año
Ciudadano denuncia la invalidación de sus pagos en CFE

Por: Rolando Herrera

Nuevo Ideal, Durango.- «Me quieren dejar sin servicio de luz eléctrica y además me quieren cobrar recargos», así es como lo expresó un habitante de la localidad Guillermo Prieto en Nuevo Ideal.

El ciudadano mencionó que, al querer pagar este bimestre en la Comisión Federal de Electricidad (CFE), la cajera le pidió pagar dos bimestres más, que presuntamente estaban atrasados.

Además el quejante expresó que, si realizó su pago, además fue en el cajero de la CFE y que incluso tiene testigos de la operación.  En las oficinas no le hicieron válido este argumento, por lo que le solicitaron el comprobante del periodo en cuestión.

Ante esto, el masculino mencionó que, el arroyo en las pasadas lluvias, se llevó muchas de sus cosas, incluido papeles como el comprobante. Ahora, expresó que no ha podido llegar a ningún acuerdo con los administrativos de la CFE, por el contrario incluso, dijo, lo amenazaron con dejarlo sin servicio. Sumado a esto, resaltó que incluso le están agregando más cargos, como reconexión y recargos.

El ciudadano pidió de la intervención de alguna autoridad que intervenga, ya sea municipal o estatal, expresó que de ser necesario haría llegar la queja hasta con el gobernador Esteban Villegas.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Rolando Herrera

I.A. Corresponsal en Santiago Papasquiaro, en busca oportuna de la información en todos los rincones de la región noroeste del estado; conduce Notigram en la emisión local.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram