Local

Ciudadanos exigen se reparen baches en calles

10/08/2022 - Hace 2 años en Santiago Papasquiaro

Ciudadanos exigen se reparen baches en calles

Local | 10/08/2022 - Hace 2 años
Ciudadanos exigen se reparen baches en calles

Santiago Papasquiaro, Durango.- Pobladores de colonias como Sierra Bonita y Valle del Tagarete piden que se repare el tramo del boulevard Tagarete, en la zona frente a la escuela primaria Silvestre Revueltas. A pesar de las peticiones que han hecho comentaron que no se ha dado resolución por parte del ayuntamiento.

Maestra de la primaria Silvestre Revueltas Laritza Chávez, menciono que resulta un riesgo, tanto para los conductores de vehículos, como para los peatones. El tramo es usado por docentes y padres de familia a diario. «Por las lluvias empeoran las condiciones» menciono Laritza Chávez.

Aseguro la maestra que hace aproximadamente cinco años en los que no se le ha dado atención, y tampoco respuesta por parte del ayuntamiento.

Por su parte el director de obras publicas Rogelio Maya, comento que ya se tiene una planeación realizada para todos los tramos que requieran reparación. «Estamos esperando a que pase la temporada de lluvias» comenta ante las exigencias de la población.

Se va a realizar la renovación completa de algunos caminos, como es el caso del boulevard Tagarete, Gómez Morín y el camino a la Estancia. Hizo saber que ya se cuenta con el material para la construcción y reparación, pide paciencia a la ciudadanía para poder resolver los problemas de baches.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Rolando Herrera

I.A. Corresponsal en Santiago Papasquiaro, en busca oportuna de la información en todos los rincones de la región noroeste del estado; conduce Notigram en la emisión local.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram