Local

Cobaed festeja su 30 aniversario

10/09/2021 - Hace 3 años en Santiago Papasquiaro

Cobaed festeja su 30 aniversario

Local | 10/09/2021 - Hace 3 años
Cobaed festeja su 30 aniversario

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango.- El Colegio de Bachilleres del estado de Durango en Santiago Papasquiaro, mediante un evento protocolario, se conmemoró el 30 aniversario, con las medidas sanitarias por la COVID-19

El director de la institución, José Ángel García, comentó que desde 1991, el Cobaed enfrenta varios retos en donde el director fundador, Arturo Barragán, en conjunto con maestros y la sociedad civil lograron sacar adelante a la institución, que, desde hace tres décadas ha dado a grandes profesionales al municipio y al estado.

Como parte de los festejos, se comenzará con la construcción de la nueva fachada del colegio y se develará la placa del personal por el 30 aniversario.

Por su parte, Fernando Díaz, coordinador regional de Cobaed, comentó que en 30 años, alrededor de cinco mil jóvenes han confiado y egresado de la institución.

Además, que cada año se ha trabajado para la mejora tanto de las instalaciones, el equipo y la oferta educativa para que la sociedad mantenga la confianza en la institución.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram