Local

Cobaed recibe material didáctico y de higiene para el regreso a clases

06/08/2021 - Hace 3 años en Santiago Papasquiaro

Cobaed recibe material didáctico y de higiene para el regreso a clases

Local | 06/08/2021 - Hace 3 años
Cobaed recibe material didáctico y de higiene para el regreso a clases

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango.- El Colegio de Bachilleres del estado de Durango (Cobaed) en Santiago Papasquiaro, dio a conocer que ya cuenta con los libros para el próximo semestre y con el material necesario de higiene para el regreso a clases.

El director de la institución, José Ángel García Barraza, expuso que solo falta esperar que se defina cómo arrancará el nuevo ciclo escolar, si será en modalidad híbrida o semipresencial, o bien si se mantendrán las clases virtuales.

Entre el material entregado se incluye desinfectante, gel antibacterial, termómetros, entre otras cosas, que serán muy útiles para la nueva normalidad y para que el personal se sienta seguro.

El  director del plantel, puntualizó que el Cobaed planea su regreso a clases el próximo 24 de agosto, mediante el curso propedéutico y de repaso de conocimientos.

Además, actualmente solo los trabajadores de confianza acuden a la escuela y será el 9 de agosto, cuando todos el resto del personal regrese a laborar, para preparar el nuevo semestre.

El próximo 12 de agosto, se llevará a cabo el proceso de inscripción, para luego entregar los libros didácticos a los alumnos.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram