Local

Comienza reparación de baches

08/10/2021 - Hace 3 años en Santiago Papasquiaro

Comienza reparación de baches

Local | 08/10/2021 - Hace 3 años
Comienza reparación de baches

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango.- Ante las denuncias realizadas por la ciudadanía tanto en redes sociales como por este medio de comunicación  por las malas condiciones en las que se contaba la carpeta asfáltica, tanto en la entrada principal de la cabecera municipal como en los caminos que dan hacía los diferentes poblados; esto causando una gran molestia por parte de los santiagueros en esta semana en curso ya se comenzó con la reparación de varios caminos.

César Rivas Nevarez, presidente municipal comentó que las lluvias beneficiaron bastante al campo en Santiago Papasquiaro, pero también perjudican mucho ocasionando que a la entrada del municipio se presentaran algunos baches; los cuales no se podían reparar hasta que las precipitaciones pluviales bajaran un poco.

Debido a que si se reparaban cuando se presentaban las lluvias, de nada serviría la reparación; pero actualmente en la cabecera han parado un poco por lo cual ya se comenzó con la entrada a la cabecera municipal, por eso solicitó a la ciudadanía que los entienda y pronto se culminaran las reparaciones.

“El municipio está totalmente limitado, anteriormente  le llegan 56 millones de pesos; los cuales eran utilizados en las  más 270 comunidades y la cabecera municipal, pero actualmente ya no se cuenta con este capital”, apuntó.

El edil municipal agrego que al municipio  le quitaron alrededor de 35 millones de pesos, recurso que llegaba año con año a ayuntamientos pasados.

«Solamente del Fondo Minero se perdieron 20 millones de pesos, la eliminación de este apoyo fue un duro golpe que complica dar mantenimiento carretero y caminero» finalizo César Rivas.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram