Local

Con descuentos se prevé mejorar la recaudación de impuestos

24/11/2022 - Hace 1 año en Santiago Papasquiaro

Con descuentos se prevé mejorar la recaudación de impuestos

Local | 24/11/2022 - Hace 1 año
Con descuentos se prevé mejorar la recaudación de impuestos

Por: Rolando Herrera

Santiago Papasquiaro, Durango.- Con el fin de apoyar a los ciudadanos del municipio para su regularización en impuestos se creó un convenio con Finanzas del Estado. Claudia Unzueta, recaudadora de rentas, dio a conocer que gracias a este convenio se logró un 80 por ciento de descuento en los recargos del impuesto predial. Asimismo, resaltó la importancia del documento al corriente, el mismo que es solicitado para créditos, escrituras, títulos de propiedad, entre otros.

El predial es un impuesto que debería pagarse al municipio todos los años dentro del primer bimestre del año. Su propósito principal es brindar recursos a las autoridades para que, con el dinero recaudado, garanticen una buena calidad de vida a los habitantes de la ciudad.

Este pago debe ser cubierto por todos los propietarios de un inmueble, ya sea una casa, departamento, edificio o terreno; y puede realizarse en los módulos de atención de Recaudación de Rentas.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Rolando Herrera

I.A. Corresponsal en Santiago Papasquiaro, en busca oportuna de la información en todos los rincones de la región noroeste del estado; conduce Notigram en la emisión local.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram