Local

Con el lema «Un juguete una sonrisa» dio inicio el juguetón

02/12/2022 - Hace 1 año en Santiago Papasquiaro

Con el lema «Un juguete una sonrisa» dio inicio el juguetón

Local | 02/12/2022 - Hace 1 año
Con el lema «Un juguete una sonrisa» dio inicio el juguetón

Por: Rolando Herrera

Santiago Papasquiaro, Durango.- Fue este jueves primero de diciembre, aproximadamente a las 17:00 horas, cuando se dio el banderazo de inicio para el juguetón. En las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) Independencia se entregaron los primeros artículos en donación para el proyecto. La titular del CDC, Adriana Simental, comentó que a partir de este jueves y hasta el 20 de diciembre se espera que se sigan sumando padrinos y madrinas en beneficio de los niños.

El denominado juguetón 2022 recolectará el mayor número de juguetes durante estas semanas y a pocos días antes de celebrarse la navidad. Los juguetes se estarán entregando a los niños en situación vulnerable, los mismos que se reunirán en un evento el día que finalice el juguetón.

Al evento asistieron el director de Protección Civil (PC) Manuel Unzueta, la directora de Turismo, Adriana Torres, así como diferentes representantes de empresas y organizaciones privadas que se sumaron al proyecto con sus donaciones.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Rolando Herrera

I.A. Corresponsal en Santiago Papasquiaro, en busca oportuna de la información en todos los rincones de la región noroeste del estado; conduce Notigram en la emisión local.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram