Local

Contar con la segunda dosis de la vacuna antiCovid, es una luz de esperanza

13/04/2021 - Hace 3 años en Santiago Papasquiaro

Contar con la segunda dosis de la vacuna antiCovid, es una luz de esperanza

Local | 13/04/2021 - Hace 3 años
Contar con la segunda dosis de la vacuna antiCovid, es una luz de esperanza

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango. – Este 13 de abril a partir de las 8:00 horas en el centro de salud de la cabecera municipal, dio inicio a la aplicación de la segunda dosis de la vacuna antiCovid para los adultos mayores; En donde se planea aplicar en todo el municipio alrededor de 5 mil 900, de las cuales 4 mil 300 serán para la cabecera municipal.

Los adultos mayores los cuales asistieron a la vacunación la mañana de este lunes, comentaron que, durante la primera y la segunda aplicación, se sintieron bien y es una luz de esperanza para que más pronto se regrese a la normalidad.

Esto debido a que por más de un año se han estado en la casa sin la posibilidad de salir mucho o sus familiares han estado sin visitarlos, para evitar dar positivo a COVID-19.

Rogelio Gándara Méndez, adulto mayor el cual acudió a la vacunación, comentó que el ya contar con la segunda dosis de la vacuna no quiere decir que se deba de bajar la guardia; Debido a que la pandemia todavía está vigente y para evitar que se continúe presentando más casos las personas se deben de quedar en sus casas.

Todo esto debido a que como las muchas personas han estado acatando cada una de las medidas, con la finalidad de ya tener una nueva normalidad.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram