Local

Continúa entrega de avena forrajera

11/07/2021 - Hace 3 años en Santiago Papasquiaro

Continúa entrega de avena forrajera

Local | 11/07/2021 - Hace 3 años
Continúa entrega de avena forrajera

Por: Alejandro Gómez

Tepehuanes, Durango. – El Gobierno del estado y la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader), continúan  con la entrega del apoyo de avena forrajera para los productores y campesinos de la región.

El gobernador del estado, José Rosas Aispuro Torres, comentó que serán en total 30 mil hectáreas de frijol y otras 30 mil de avena para todos los campesinos del estado; de igual manera, se brindará apoyo a los ganaderos.

En esta ocasión, la entrega fue en la localidad Mesa de Navar; donde se entregó 60 toneladas de semilla forrajera, con la finalidad de apoyar a todos los productores agrícolas.

“Vamos a seguir haciendo todo el esfuerzo para que la ayuda llegue de manera oportuna y que además la semilla que estamos entregando, sea la que requieren los productores ahorita; estos programas estarán abiertos para todos los productores, aquí a nadie se le va a cerrar la puerta”, dijo el mandatario estatal.

Además, se supervisó algunas obras, como la Unidad Deportiva Ubamari, la cual lleva un 80 por ciento de avance, espacio para la recreación; así como la construcción del puente Mesa de Navar, obra que beneficiará no solo a Tepehuanes, sino para los habitantes de Topia, Canelas y Santiago Papasquiaro, con una inversión de 9.58 millones de pesos.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram