Santiago Papasquiaro, Durango.- La Delegación de la Cruz Roja Mexicana en Santiago Papasquiaro, recibió un impulso significativo gracias a la generosidad de la comunidad, que se ha traducido en la donación de un equipo de computo completamente nuevo, así como otros artículos esenciales para las labores diarias de los socorristas.
Fernando Díaz, encabezó esta muestra de solidaridad al donar un equipo de cómputo completamente nuevo, vital para las operaciones cotidianas de la delegación. Además de esta valiosa contribución tecnológica, Díaz entregó un lote de cobijas, destinadas a los dormitorios de los dedicados socorristas que enfrentan incansablemente las inclemencias del clima.
En otra destacada muestra de apoyo, Roberto Guerrero y Gerardo Rodríguez realizaron una significativa aportación a la delegación, al donar sudaderas para cada uno de los elementos del área de socorros. Esta donación no solo busca brindar comodidad, sino también impactar positivamente en las condiciones laborales de aquellos que día a día se entregan a la noble tarea de salvar vidas.
Por: Rolando Herrera