Santiago Papasquiaro, Durango.- Los ciclistas del ‘Reto Águila’ emprendieron un desafiante recorrido de aproximadamente 160 kilómetros (km) desde la ciudad de Durango hasta Santiago Papasquiaro. En esta última edición, contaron con un valioso apoyo por parte de la Cruz Roja Mexicana, según lo destacado por Abraham Villanueva, paramédico de la delegación.
Villanueva resaltó que para la realización de este evento, se desarrolló una estrecha coordinación entre las delegaciones de Durango, Canatlán, Nuevo Ideal y Santiago Papasquiaro en los diversos tramos que los ciclistas recorrieron, esto permitió una respuesta rápida y efectiva en caso de cualquier accidente o incidente que pudiera surgir a lo largo del trayecto, desde Durango hasta su destino final en Santiago Papasquiaro.
Abraham Villanueva dijo que gracias a la atención y el resguardo proporcionados por la Cruz Roja Mexicana, no se presentaron lesionados a lo largo del recorrido. El ‘Reto Águila»‘en su octava edición concluyó con un resultado positivo, en un saldo blanco que celebra la seguridad y bienestar de los participantes.
Por: Rolando Herrera