De suma importancia que los jóvenes acudan a la vacunación
15/08/2021 - Hace 5 años en Santiago PapasquiaroDe suma importancia que los jóvenes acudan a la vacunación
Por: Alejandro Gómez
Santiago Papasquiaro, Durango. – Es de suma importancia que las personas acudan a la vacunación de 18 a 29 años en las instalaciones de la Unión Ganadera en punto de las 8:00 horas, así lo dio a conocer Blanca Azucena Almodóvar Gómez, jefa de la Jurisdicción Sanitaria número tres
La funcionaria estatal indicó que se tiene una meta de aplicar alrededor de 10 mil dosis en su primera dosis entre los jóvenes santiagueros.
Agregó que, que la sede nuevamente será la Asociación Ganadera local donde se aplicará la dosis, para lo cual se publicó la calendarización para localidades, poblados y áreas de la ciudad, en orden alfabético.
De igual manera, informó que serán aplicadas segundas dosis a la población de 41 años y más en los municipios Otáez, Topia y Canelas; para lo cual se destinarán tres mil dosis, también a partir del lunes 16 de agosto y hasta el viernes siguiente.
Reiteró la invitación a los jóvenes para que se continúen con una mayor protección, pero agregando que se tienen que continuar con las medidas necesarias.




