Por: Rolando Herrera
Santiago Papasquiaro, Durango.- Manuel Ávila, coordinador de Vinculación Municipal, puntualizó la importancia de que la gente vuelva a creer en los gobernantes y se involucren en los procesos políticos y de planeación para la sociedad.
Mencionó que para este fin se trata de hacer partícipes más activamente a todas las personas, para planear y visualizar en qué es lo que hay que gestionar desde las dependencias.
Dijo que los planes de desarrollo no son para guardarse en un escritorio, sino para estarlos enriqueciendo y corrigiendo constantemente, siempre de la mano con los ciudadanos.
Destacó que Durango se encuentra en la franja más rica del país, sin embargo, hasta ahora no se le había dado la oportunidad de explotar todo el potencial con el que cuenta. Es por esto que se pretende se continúen aportando ideas, para poder desarrollar la vinculación de cada uno de los municipios.
Finalmente, el coordinador dio a conocer que este solo es el principio, «hay que mantener este plan de desarrollo en constante revisión para que cada una de las obras y proyectos que ahí se plantean se hagan una realidad y representen un verdadero impacto positivo en los duranguenses».