Santiago Papasquiaro, Durango.- Hace unos días inició el cambio de tarjetas de banca privada hacia el Banco del Bienestar, para la dispersión de apoyos del Gobierno federal, sin embargo, al momento no se han podido localizar a algunos beneficiarios para entregarles su nueva tarjeta.
El delegado del bienestar, David Correa, dio a conocer que son aproximadamente 200 adultos mayores en esta región, principalmente del municipio de Tepehuanes, los que faltan por recibir su nueva cuenta.
Es por esto que hace el llamado a familiares, para revisar las listas que se tienen en las páginas oficiales de los Programas para el Bienestar Santiago Papasquiaro, en los cuales vienen los nombres de estos beneficiarios que faltan por entregar los requisitos para el proceso.
Los papeles que se solicitan para recibir su nueva tarjeta son, identificación oficial, CURP, comprobante de domicilio y acta de nacimiento.
Mencionó, que este cambio es parte del proyecto de bancarización de todos los programas, donde futuramente cada una de las áreas de la Secretaría del Bienestar dispersarán sus recursos a través del Banco del Bienestar.
Por: Rolando Herrera