Local

Denuncian deslave de una alcantarilla en carretera a Garame

30/09/2021 - Hace 3 años en Santiago Papasquiaro

Denuncian deslave de una alcantarilla en carretera a Garame

Local | 30/09/2021 - Hace 3 años
Denuncian deslave de una alcantarilla en carretera a Garame
Por: Alejandro Gómez
Santiago Papasquiaro, Durango.- Residentes de Garame de Arriba denuncian que una de las alcantarillas que se encuentran en la carretera sufrió un deslave y está a nada de afectar a la carpeta asfáltica.
De acuerdo a las personas del lugar ya se tiene varios días con la problemática y hasta el momento no se les ha dado una solución y temen que al momento en que un vehículo pase por el lugar sufra algún accidente.
Por lo cual en la carretera hacia Garame, se colocaron varias piedras para evitar que algún vehículo pase por la zona afectada.
Al momento de cuestionar esta situación al secretario del Ayuntamiento, Leonardo Mejorado, indicó que el deslave se debió a las fuertes lluvias que se han estado presentando en el municipio y esto ocasionó que el suelo se derrumbara.
Pero pronto se estará buscando darle solución; pero primero las lluvias tienen que parar para que se pueda trabajar, esto debido a que de acuerdo a los pronósticos brindados por el Servicio Meteorológico Nacional todavía está semana se esperan lluvias.

Los trabajos podrían comenzar el lunes o el martes de la próxima semana que es cuando no se esperan lluvias en la cabecera municipal.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram