Santiago Papasquiaro, Durango.- Una gran cantidad de vehículos que circulan por el municipio tienen serios adeudos en el pago de sus refrendos, además circulan sin las placas adecuadas, por lo que tendrán la oportunidad para regularizar su situación.
Lo anterior lo señaló Nora Nevárez Leyva, encargada de la oficina de recaudación de rentas en el municipio santiaguero, en ese sentido agregó: “Tenemos una buena noticia para los deudores de refrendo y plaqueo en todos los municipios de Durango, por lo que Santiago no será la excepción. Durante el mes de noviembre se tendrán importantes descuentos, a fin de que los propietarios de vehículos regularicen su estatus y no tengan adeudos.” dijo Nevárez Leyva.
“Aquí en las oficinas de recaudación de rentas se podrán hacer efectivos los descuentos que el gobernador Esteban Villegas Villarreal, gestionó y autorizó, para que quienes deben cualquier cantidad por sus refrendos y plaqueo regularicen su situación con 5 mil 650 pesos, esperamos que se aproveche”, dijo Nora Nevárez.
Finalmente, cabe señalar que dichos descuentos se realizaron con anterioridad, para que los ciudadanos se pongan al día con sus adeudos de refrendo, debido a que algunos rebasan los 20 mil pesos, será posible liquidar con 5 mil 650 pesos, por lo que se determinó que todo el mes de noviembre será efectivo dicho descuento, es importante contar con placas actualizadas, por seguridad de la ciudadanía.
Por: Jesús Martínez