Santiago PapasquiaroLocal#vacunación

Desde el 19 de julio, se han aplicado 16 mil vacunas antiCOVID en región noroeste

03/08/2021 - Hace 2 meses
  • Compartir:

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango.- Desde el 19 de julio, se han aplicado 16 mil dosis de la vacuna antiCOVID en toda la región noroeste, en donde en algunos municipios, ya se comenzó con los jóvenes de 18 años y más, así lo dio a conocer Blanca Azucena Almodóvar Gómez, jefa de la Jurisdicción Sanitaria número 3.

Almodóvar Gómez, comentó que en el municipio de Canelas y Topia, se aplicó el biológico a todas las personas que se encuentren en el rango de edad de 18 y más; en Santiago Papasquiaro, fue la segunda dosis para los de 40 y 50 años, así como primeras dosis a mayores de 30 años.

Además, en Tepehuanes ya se comenzó con la aplicación de la primera dosis para las personas de 18 hasta los 39 años; esta semana se culminará la segunda dosis para 40 y 50 años, mientras que, en el municipio de Guanaceví iniciará la vacunación el 6 de agosto.

En el tema de las personas mayores de 18 años en el municipio de Santiago Papasquiaro, todavía no se tiene una fecha exacta sobre cuándo iniciaría la aplicación de la vacuna.

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Alejandro Gómez

Hay otros 2895 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *