Desfile navideño 2022 integrará familias, empresas y escuelas

Local | 02/12/2022 - Hace 1 año
Desfile navideño 2022 integrará familias, empresas y escuelas

Por: Rolando Herrera

Santiago Papasquiaro, Durango.- Por cuarto año consecutivo se realizará el ya tradicional desfile navideño, el cual recorrerá las principales calles del municipio. Al contingente se podrán integrar familias, empresas, instituciones educativas, clubes deportivos y todas las organizaciones que deseen hacerlo. Jaime Soto Montiel, director de desarrollo económico, mencionó que los interesados deberán inscribirse en las oficinas del departamento, con la finalidad de brindarles un lugar determinado.

El desfile navideño dará comienzo este próximo 10 de diciembre en punto de las 18:30 horas, partiendo de los arcos para posteriormente transitar por la calle Madero y finalmente recorrer la calle Hidalgo. Soto Montiel agregó que se tienen preparadas varias actividades para este día, incluso el encendido del árbol navideño en el Jardín Juárez, esto al terminar el desfile.

«Este desfile siempre tiene una excelente respuesta por la ciudadanía, y con la creatividad de los integrantes se sorprende a las personas» resaltó el organizador del evento. Asimismo, mencionó que ese día se realizarán números culturales y la presentación y encendido de toda la decoración de estas fechas decembrinas.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Rolando Herrera

I.A. Corresponsal en Santiago Papasquiaro, en busca oportuna de la información en todos los rincones de la región noroeste del estado; conduce Notigram en la emisión local.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram