Santiago Papasquiaro, Durango.-El pasado 25 de julio, el gobernador Esteban Villegas Villarreal realizó una visita al municipio pinolero en la que, a través de su mensaje expresó a los campesinos: “el campo de Durango, está cambiando y cambiará más, porque nuestros amigos campesinos merecen más atención, son los que nos dan de comer”, dijo el mandatario.
El jefe del ejecutivo estatal señaló que, «no se ha respondido como debe de ser a los hombres y mujeres del campo duranguense, que tanto nos dan, que dejan su vida para ser productivos en beneficio de todos, por eso mi compromiso con ellas y ellos, para apoyarlos y que sepan que su Gobernador ha estado, esta y va a estar con ellos hasta el último día del periodo de gobierno», dijo el mandatario.
“Este apoyo lo esperaban; dijimos e hicimos el compromiso de que la entregaríamos y ahora cumplimos, pero vamos por muchos más apoyos, porque se necesita apoyar más al campo en Durango, si lo hacemos nos beneficiamos todos”, dijo Esteban Villegas.
En lo que se refiere a la agricultura, el verdadero problema no es producir, los campesinos saben cómo hacerlo, lo importante de vender bien sus productos, es que tengan buenos precios y que su trabajo sea productivo y suficiente para que tengan ganancias a su trabajo y familias. En eso trabajamos, dijo el Gobernador Villegas.
Por: Jesús Martínez